“FORMACIÓN ACADÉMICA ES FUNDAMENTAL PARA SALIR ADELANTE”: LUPITA VARGAS A EGRESADOS DE PRIMARIA

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, fue Madrina de la Generación 2013-2019 de la Primaria “Venustiano Carranza”, Turno Matutino, por lo que acudió a la ceremonia de clausura para dirigir un emotivo mensaje a los estudiantes:

“Hoy padrinos y padres de familia reciben una generación activa, con mucho corazón por lo que hace. A todos mis ahijados les deseo que en la secundaria encuentren cosas maravillosas. Se vive solamente una vez, por ello todos los días levántense con ganas de cumplir sus sueños. En sus manos está construir su presente y futuro. Xicotepec, Puebla y México son lugares de oportunidades y estoy segura que tendrán mucho éxito”, expresó.

Luego de manifestar sus deseos para que la primaria siga siendo una institución destacada, mencionó: “si hay personas que salieron de estas aulas e hicieron realidad sus sueños, cualquiera de ustedes también puede lograrlo, nunca se detengan, se necesita corazón, talento y voluntad para alcanzar las metas. Disfruten y vivan intensamente. Sepan que la formación académica es fundamental para salir adelante, Xicotepec necesita de ustedes, siempre piensen en Xicotepec cuando luchen por sus sueños, porque yo también lo hago”.

Gerardo Márquez López, Director de la institución, brindó un informe de actividades del ciclo escolar: “trabajamos en el acondicionamiento de las aulas, instalación de casilleros, mantenimiento al equipo de cómputo, aula de USAER, tejado de la entrada principal y atención a padres de familia”, comentó.

Además, dio a conocer algunos logros alcanzados: “tenemos excelentes lugares en educación física a nivel zona, primer lugar en 65 metros varonil, primer lugar en relevos 4 por 75 de ambas ramas a nivel zona y regional, primer lugar en futbol varonil de zona, primer lugar escoltas de zona y región y tercero a nivel estatal, así como segundo lugar en la Olimpiada de Conocimiento Infantil. Esto nos servirá de reto para el nuevo año, gracias a padres y docentes por su apoyo”.

La Mtra. Rosa María Cruz Lucas exhortó a los niños a nunca olvidar su escuela: “hemos grabado en ustedes los conocimientos que les servirán de gran ayuda. El hombre preparado nunca tendrá miedo para los retos. Vayan, luchen y triunfen”

Estuvieron presentes David Garrido Vargas, Secretario de Gobernación; Ismael Garrido Rivera, Supervisor de la Zona 039 y Lorena Tejeda Pérez, Apoyo Técnico de la Jefatura de Sector

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales