FORTALECEN CON PRIMERA REUNIÓN REGIONAL A CONTRALORES DE XICOTEPEC Y MUNICIPIOS VECINOS

Xicotepec fue sede de la 1ª Reunión de Trabajo de la Coordinación de Contralores de la Región 01, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los contralores municipales en beneficio del desempeño de sus administraciones, y principalmente, la función pública al servicio de la gente.

En el encuentro participaron el Lic. Teodoro Eduardo Mejía Pérez, quien impartió la plática “Faltas Administrativas: Alcance y Responsabilidad”, y la Psic. Erundina Gutiérrez López, del Instituto Municipal de la Mujer de Xicotepec, quien realizó dinámicas de integración para fortalecer los conocimientos y el trabajo en equipo entre los participantes.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las y los contralores de Francisco Z. Mena, Honey, Jalpan, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaxco, Venustiano Carranza, Zihuateutla y Xicotepec, representado por el C. Luis Quiroz Baños y contando con la presencia del Analista Regional Ricardo Aldana Cruz.

Al coordinar esfuerzos con las contralorías de la Sierra Norte de Puebla, el H. Ayuntamiento 2021-2024 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, consolida el trabajo en materia de transparencia, legalidad y el correcto ejercicio de los servidores públicos en beneficio de los ciudadanos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales