POR FORTUNA EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO SE SALVA DE IRSE AL VOLADERO

Huauchinango, Pue.-El pasado martes 18 de abril del año en curso un percance vehicular se registró en el kilómetro 92+400 de la carretera Federal México Tuxpan al impactar su unidad en una barra de contención, evitando que cayera a un barranco.

Fue un vehículo Suzuki Swift, color rojo, con placas de circulación  del estado de Tlaxcala el cual se proyectó en la barra metálica que se encuentra en el lugar antes mencionado, ahí al momento del impacto de lado derecho, el vehículo quedó destrozado en su parte lateral derecha trasera, rescatando el asiento del copiloto y por poco el impacto llegaba al lugar del conductor, el cual por fortuna salió ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de este hecho, el cual de acuerdo a la versión del conductor, informó a las autoridades que la cinta asfáltica se encontraba resbalosa y eso fue lo que originó que el vehículo derrapara y terminara impactado en la barra de contención.

Finalmente la unidad fue trasladada al corralón para que el conductor posteriormente lo recuperara al presentar su acreditación de la unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales