Foto de «Chabelo» se hace viral: es el único que sigue con vida

Uno de los personajes que se ha vuelto un icono en la cultura de internet, es, sin duda alguna, Xavier López, «Chabelo», de quien han sacado infinidad de memes y cada domingo en Twitter se convierte en tendencia.

Y es que las bromas en torno a su edad son muchas, pero a raíz de la muerte del ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, murió, volvió a ser centro en la red. Todo se debe a vieja fotografía en la que el titular del programa En familia con Chabelo aparece acompañado de varias estrellas del cine, la radio y la televisión, que ya fallecieron.

En la gráfica el actor y conductor de 86 años de edad es acompañado de personalidades como Germán Valdez, «Tin Tan», y Ramón Valdez, «Don Ramón»; también el ídolo del pancracio, el luchador «El Santo», así como Mario Moreno, «Cantinflas».

Lo que llama la atención es que todos, a excepción de «Chabelo» ya murieron y él ha sobrevivido a esta generación.

Otros famosos que aparecen la memorable foto son: Manuel Palacio Sierra «Manolín», Estanislao Schillinsky Bachanska, Rafael Muñoz Aldrete «El Enano Santanón», Eleazar García Sáenz «Chelelo» y Freddy Fernández «El Pichi».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales