#Fotos Camioneta choca con poste de iluminaria en el bulevar Benito Juárez #Xicotepec

Un aparatoso accidente ocurrido sobre el bulevar Benito Juárez, dejo daños materiales y afectaciones en la luminaria.

Los hechos se registraron a la altura de grúas México y grupo calero, donde uniformados de la Policía Municipal, elementos de Vialidad, paramédicos de SUMA y Cruz Roja, llegaron para atender el accidente que ocurrió muy temprano del día de hoy lunes 25 de septiembre, donde el conductor resultó lesionado.

Versiones de los hechos, el conductor de una camioneta marca Jeep tipo comandar de color vino con placas de circulación del distrito federal, viajaba sobre dicha vía de comunicación con dirección a Huauchinango, en un descuido supuestamente perdió el control de su unidad y termino montándose sobre el camellón del bulevar, provocando que con la velocidad a la que viajaba se impactara contra un poste de la iluminaria, de la cual fue arrancada desde su base.

Uniformados de la Policía, fueron los encargados de dar vialidad a la zona, debido a que la lámpara derribada obstruía parte del otro carril, lo que podría provocar otro percance vial.

Por su parte paramédicos de SUMA y Cruz Roja brindaron primeros auxilios al único tripulante de la unidad de nombre Israel, Originario de Tenango de las Flores, mismo que salio lesionado y fue trasladado al Hospital de los Perales.

De estos hechos tomo conocimiento uniformados de vialidad del Estado.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales