(FOTOS) Sale de #Xicotepec peregrinación de ciclistas a la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe.

Un grupo de ciclistas procedentes de Xicotepec Pueblo Mágico, circulan en bicicleta por carreteras mexiquenses como cada año con destino a la Basílica de Guadalupe ubicada en el Cerro del Tepeyac.

La rodada conformada por 30 ciclistas, se dirigen a la Ciudad de México para poder ver a la virgen de Guadalupe en su lugar de origen y pedir por sus familias, salud y el bienestar del pueblo en general.

Los ciclistas salieron en peregrinación de la Monumental Virgen de Guadalupe que se ubica en la Colonia el Tabacal de Xicotepec, avanzando por uno de los carriles de la Carretera México – Tuxpan, mismo que eran vigilados por constantes camionetas que acompañan su peregrinar, además que, a su paso, los fieles son atendidos con agua, así también en caso de alguna falla en la bicicleta se presente en el viaje.

En este acompañamiento también se contó con el apoyo de Uniformados de la Policía Vial para evitar algún accidente, dando el abanderamiento de seguridad desde la Colonia el Tabacal hasta el punto conocido como “Dos Caminos”

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales