Frankie Muniz, visitó México y jugó en el estadio del Atlante

No es raro ni nada nuevo que los partidos de fútbol se presten para que celebridades, que tienen o no que ver con el deporte, participen en un partido, tal como recientemente fue el caso del piloto de F1, Nikita Mazepin, que jugó en el estadio Olímpico, ahora fue el turno de Frankie Muniz en el estadio Azulgrana, usado por el Atlante.

Duilio Tejeda, fue el futbolista que publicó la foto junto al actor, quien añadió un texto que hace referencia a una frase icónica del personaje Malcolm: “No encuentro fallas en su lógica”. Dicha imagen se volvió tan viral que hasta las redes oficiales del Atlante compartieron la fotografía.

Dicho actor es recordado por su papel protagónico en la exitosa serie de “Malcolm el de en medio”, misma que tiene siete temporadas y se ha convertido en un clásico. Aunque también obtuvo otros papeles como el del “Agente Cody Banks”.

Actualmente esta participando en un reality show llamado “The Surreal Life”, en la que el actor es grabado en todo momento y cuando estuvo en el partido usó una camiseta con el nombre de este programa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales