FRECUENTES BALACERAS EN LA COLONIA LA MESITA PROVOCA TEMOR ENTRE LOS HABITANTES.

Huauchinango, Pue.- Cada vez son más frecuentes las detonaciones de arma de fuego en la colonia La Mesita Hortalizas, Azaleas y Manantiales, sin embargo, hasta el momento, no se ha iniciado ninguna investigación al respecto para dar con los responsables que cada vez atemorizan a los habitantes de estas colonias.

El último hecho se registró la madrugada del viernes, cuando eran aproximadamente las 01.30 horas, donde habitantes de la colonia La Mesita y Manantiales, escucharon 7 detonaciones de arma de fuego, y aseguran que los disparos surgieron por el área donde se localiza la caseta de vigilancia de la policía municipal, ubicada en la colonia La Mesita.

Minutos más tarde, otras 4 detonaciones se escucharon por la colonia Los Manantiales y posteriormente otras 2 detonaciones por la colonia la Mesita.

Aunque no se reportó a ninguna persona herida, tampoco se dio la detención de ninguna persona.

Esos hechos, preocupan cada vez más  a los habitantes de esta ciudad, toda vez que estos hechos son más frecuentes sin que estos sean investigados, sobre todo que ponen  en riesgo la integridad física de las personas, toda vez que una bala perdida podría provocar una desgracia.

Se espera que las diferentes  corporaciones políticas realicen operativos sorpresa a fin de detener a sujetos con posesión de arma de fuego.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales