Frente frío número 8, se estima ambiente frío con heladas en la Mesa Central del País

-Habrá descenso en la temperatura a partir de la tarde-noche sobre el norte y noreste del territorio nacional, por el Frente Frío Número 8.

Para el día de hoy 23 de octubre del año en curso según el comunicado de prensa del CONAGUA, se pronostican lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Durango, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Sinaloa.

A su vez, el Frente Frío Número 8 se extenderá sobre el norte y noreste de México, propiciando intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío que impulsará al frente provocará un descenso en la temperatura a partir de la tarde-noche sobre el norte y noreste del territorio nacional.

Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas, para las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Finalmente, para la Mesa Central se estima ambiente frío con heladas por la mañana en zonas serranas. Por la tarde, se espera cielo medio nublado, ambiente caluroso, con probabilidad de lluvias aisladas en Puebla, además de viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales