Fue a dejar a su hijo al kínder y más tarde la encuentran sin vida

El pasado 27 de febrero, “Betita” como le decían de cariño, había ido a dejar a su hijo al kínder y fue de compras, desde entonces perdió contacto con sus familiares y amigos. Debido a esto, comenzaron a realizar una búsqueda y compartieron su boletín de búsqueda.

Lamentablemente la noche del viernes 15 de marzo fue localizado su cuerpo sin vida dentro de una bolsa en una barranca cercana al fraccionamiento Lomas del Río Medio 3 en Veracruz. Fue identificada gracias a los tatuajes que tenía, en particular el nombre “Jefferson” en su pecho y un diseño de león en uno de sus brazos, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Fue la tía de la víctima quien confirmó la noticia a través de redes sociales, donde agradeció el apoyo de la gente. Igualmente, anunció que se haría un velatorio en su domicilio y aprovechó para exigir justicia.

La desaparición de ‘Betita’ había generado movilizaciones por parte de sus familiares, quienes organizaron protestas en la localidad de Tarimoya para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda, además solicitaban acceso a las cámaras de videovigilancia para obtener pistas sobre su paradero.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado al culpable, pero se espera que la fiscalía continúe con la investigación y mantenga contacto con los familiares para dar seguimiento al caso y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales