FUE A REVISAR SU HUERTA Y NUNCA REGRESÓ

La mañana de este sábado localizaron el cuerpo sin vida de un campesino quien en vida respondía al nombre de José H. de aproximadamente 65 años quien había salido un día antes a revisar su huerta de jengibre ubicado en Ocomantla perteneciente al Municipio de Zihuateutla.

De acuerdo a los primeros informes, el señor José salió la mañana del pasado viernes y se dirigió a su huerta para revisar su sembradío de jengibre, pero el ya no regreso por lo que sus sobrinos se preocuparon y lo fueron a buscar durante la mañana de este sábado, los jóvenes iban con dirección al camino que conduce al paraje denominado Arroyo Seco y al subir por una vereda y llegar a una vereda conocida como “La Cueva”, encontraron el cuerpo de su tío sin vida y con un golpe de machete en la cabeza.

Por lo anterior los familiares pidieron el apoyo de los elementos de la policía Municipal, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Al entrevistarse con los familiares ellos mencionaron que el señor José H. es originario de la localidad de Ocomantla además de que era pacífico y no había tenido ningún problema con nadie por lo que no tienen idea de quien pudo asesinarlo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales