FUE A REVISAR SUS PUERCOS Y LE DISPARARON POR LA MADRUGADA

Zacatlán, Pue.-Una persona del sexo masculino arribó al Hospital General de Zacatlán que iba lesionada por arma de fuego, por una lesión en la pierna derecha con orificio de entrada y salida y uno más en la pantorrilla de igual manera con entrada y salida.

El lesionado fue Noé H de 34 años de edad con domicilio conocido en San Simón Chicometepec, Tepetzintla Puebla, el cual funge como Director del Sistema DIF del municipio de Tepezintla, el cual al momento en que arribaron las autoridades al lugar, indico que se levantó de madrugada, aproximadamente a las 04:30 horas para ir a darles de comer a sus puercos y al regresar al ir caminando sobre la calle denominada las Manzanas vio a un sujeto escondido entre los matorrales, mismo que le alumbró a la cara y le dijo  «párate» pero como también  Noé llevaba una lámpara Led lo alumbró a la cara y solo vio que estaba cubierto del rostro, llevaba gorra y una arma de fuego, vestía todo de negro. De pronto el sujeto le realizó tres disparos de arma de fuego, sintiendo dolor en el glúteo derecho y en la pantorrilla del lado izquierdo.

Por esta razón solicitó el apoyo para que fuera trasladado al nosocomio y le brindaran la atención médica, para que posteriormente realizara su denuncia correspondiente ante el ministerio público de Zacatlán.

El estado de salud del agraviado se reportó como estable después de haber recibido los disparos de arma de fuego, pero desconoce quién pudo haber sido el responsable de este hecho.

LÍDER/REDACCIÓN

09

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales