FUE A UNA GRADUACIÓN AL CENTRO DE MEJORAMIENTO SOCIAL CRUZ AZUL Y LE ROBARON SU VEHÍCULO

 

Xicotepec, Pue.-Una banda de roba carros está operando en la Sierra Norte de Puebla, específicamente en la cabecera municipal de Xicotepec, en donde el robo de vehículos ha ido incrementando y las autoridades municipales por más que realizan aseguramientos en pocas horas los delincuentes salen de la Fiscalía para seguir delinquiendo.

En esta ocasión Bernardo acudió a una graduación al Centro de Mejoramiento Social Cruz Azul, dejando estacionada la unidad sobre la avenida 17 de junio; mientras se desarrollaba la clausura, los amantes de lo ajeno se apropiaron de la unidad ya que cuando regresó el propietario, se dio cuenta de que ya no estaba.

Por esta razón Bernardo realizó su pre denuncia al 911,  folio terminación 7945, indicando lo que había pasado, llegando al lugar los uniformados dijo que le habían robado su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002 color gris con placas de circulación MFX5057 del Distrito Federal, cerca de las 16:00 horas.

Fue por esta razón que los uniformados le invitaron al agraviado a interponer su denuncia ante la fiscalía por el delito de Robo de Vehículo en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 147/2018/XICO. Líder/Redacción.

15

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales