FUE ABUSADA SEXUALMENTE Y SU AGRESOR LE QUITÓ LA VIDA A PUÑALADAS EN EL ROSTRO

* Vecinos  indignados y con machete salieron a la búsqueda del  asesino, piden justicia.
 Xicotepec, Pue.-Un a fuerte movilización entre los habitantes de la Herradura se registró la noche de este viernes, debido a que un sujeto presuntamente abuso sexual mente de una persona de 18 años de edad cuando había ido a traer agua.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, ya que fueron alertados sobre esta situación, causando molestias entre los mismos habitantes ya que mencionaron que la hoy occisa había ido al manantial a traer agua para tomar y en ese momento un sujeto el cual hasta el momento se desconocen sus características, la empezó a jalonear y la despojó de su ropa, dejándola semi desnuda, para que después abusara sexualmente el maniático sujeto.
Una de las hermanas de la hoy occisa, fue a verla ya que su madre se preocupó de que no había llegado y ya llevaba un tiempo considerado a su regreso a casa, pero la hermana menor se regresó asustada al ver que el sujeto estaba encima de su hermana inmovilizándola y con la ropa interior de fuera; fue en ese momento en el que su madre todavía la alcanzó a ver, pero al acercarse, el sujeto que presuntamente había abusado de ella se dió a la fuga entre la maleza.
La mujer de 18 años de edad solo se quejaba y su madre  se acercó para ver qué es lo que le había pasado y se dió cuenta de que tenía varias lesiones de arma blanca en la cara y la cabeza, lo cual indicó que su agresor además de abusar sexualmente le dió una fuerte golpiza y le picó con un objeto punzo cortante la cara en diez ocasiones, también la mordió salvajemente en el rostro, la golpeó en la cabeza, la boca rompiéndole la dentadura y golpeándola además por todo el cuerpo, dejándola desangrada del rostro y la frente.
Pasaron los minutos y casi media hora estuvo agonizando esta persona que lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones que le propinó su agresor y fue su madre quién reconoció a su hija que en vida llevara el nombre de María de Jesús H., de 18 años de edad con domicilio conocido en el paraje denominado como la Herradura.
Este asesinato se suma a la lista de feminicidios en la Sierra Norte de Puebla que ha sido preocupante para las autoridades, ya que en los municipio de Huauchinango, Zihuateutla, Xicotepec y la parte baja, es donde más se han registrado este tipo de asesinatos en contra del sexo femenino, haciendo mención que en la entidad Poblana hasta el mes de junio del 2017 se llevaban contabilizados 48 casos de presuntos feminicidios.
Ahora es cuestión de que las autoridades hagan su trabajo y den con el paradero del autor intelectual de este crimen, destacando que existen grupos armados con machete en mano en búsqueda del agresor de María de Jesús H. B.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales