FUE APREHENDIDO DESPUÉS DE TRES AÑOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

Xicotepec, Pue.-El pasado miércoles 04 de octubre, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo C. por el delito de violencia familiar en contra de Bertina del Ángel P. Derivado de estos hechos este sujeto presentaba un proceso con el número 13/2014 ya que desde el 14 de marzo del año 2014 aproximadamente a las 18:00 horas la agraviada de nombre Bertina, se encontraba al interior de su domicilio y Ricardo empezó a ingerir bebidas embriagantes y pasadas dos horas la agraviada escuchó una fuerte discusión y se dio cuenta que era con Mario P, hermano de la agraviada ya que lo quería agredir Ricardo físicamente, por lo cual optó el hermano de la agraviada a salir de la vivienda.

Fue en ese momento en el que Ricardo al calor de las copas salió a buscarlo a la calle con un machete en mano y Bertina intentó calmarlo ya que le iba apegar Ricardo a Mario hermano de la agraviada, Ricardo se puso muy agresivo y con la plana del machete comenzó a golpear a Bertina en la espalda, hombro y brazo derecho.Bertina despues de varias ocasiones en que había sido agredida física y verbalmente por Ricardo decidió acudir a la agencia del ministerio público ya que siempre le decía que era una tonta, que no servía para nada y decidió abandonar su vivienda, afirmando a las autoridades que no es la primera ocasión en que la insulta y que la agrede físicamente.

Fue por esta razón por la que Ricardo fue asegurado por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que dieran cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo C. por el delito de violencia familiar.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales