FUE ASALTADO CON ARMA DE FUEGO CUANDO SE DIRIGÍA A PAGAR LA RAYA

Zihuateutla, Pue.-Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de la suyas, despojando de una fuerte cantidad de dinero al encargado de una finca en el municipio de ZIhuateutla, cuando se dirigía a pagar la raya de los empleados.

Este hecho se registró cuando Miguel A., se dirigía a la finca a bordo de una camioneta TOYOTA y al momento de llegar a la finca antes mencionada, al momento en que abrió el portón, se acercó un sujeto por la espalda amagándolo con una pistola y le dijo que no se moviera porque de lo contrario iba a pagar las consecuencias y de repente se acercó otro sujeto, el cual abrió la puerta y sacó del interior de la camioneta una mariconera la cual se encontraba debajo del asiento trasero de la camioneta, misma que tenía todo efectivo que eran para pagar las rayas de los trabajadores de la finca.

Uno de los sujetos apagó la camioneta y tiró las llaves hacia la maleza, mientras el otro sujeto despojó a Miguel Ángel de su cartera en la cual tenía 600 pesos de dinero en efectivo, documentos personales y credenciales, para que se dieran a la fuga entre la maleza y no supo nada más de ellos el agraviado.

Las características de estos sujetos son las siguientes: Playera Negra y una playera blanca en la parte de abajo, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo minero, complexión robusta, cabello corto estilo militar, un paliacate que cubría el rostro; el otro sujeto de complexión delgada, playera rosa, pantalón negro, tenis de color negro y también tenía un paliacate en el rostro. Estos sujetos se escabulleron entre la maleza y se llevaron la fuerte cantidad de dinero, por lo cual el agraviado dio parte a las autoridades, pero nada pudieron hacer.

Lo único que localizaron fue el celular del agraviado y las llaves de la unidad, por lo cual el agraviado presentó su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo iniciando el documento con el número de atención temprana 193/2018/XICO. Líder/ Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales