FUE ASEGURADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Huauchinango, Pue.-Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona que fue acusada por el delito de violación.

Elementos de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de RICARDO V.,  por el delito de violación, dentro del proceso penal 60/2009/Huauchinango.

Derivado de estos hechos, el pasado 14 de Marzo del año 2009, aproximadamente a la una de la tarde, el menor de nombre José Francisco M., entró al domicilio de su tío el señor Luis V., para traer una chamarra que le había pedido, cuando de momento llego Ricardo V., quien lo tomo y le bajo los pantalones, tirándolo sobre la cama y abuso sexualmente del menor quien contaba con la edad de ocho años en ese momento, además de que padece la enfermedad de epilepsia.

Después de varios días les hizo el comentario a sus padres, de que su tío Ricardo había abusado de él por lo que procedieron a trasladarse a la agencia del ministerio Publico donde iniciaron la denuncia hechos que quedaron asentados en ese momento dentro de la Averiguación Previa número 232/2009/HUA., siendo integrada por el Agente del Ministerio Publico y consignada ante el  Juez de lo Penal, donde se le instruyo el proceso número 60/2009, por el delito de Violación, librando la correspondiente orden de Aprehensión.

Fue por esta razón que RICARDO V., ya se encuentra tras las rejas después de 8 años por este delito que tendrá que afrontar ante las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales