FUE ASEGURADO “EL TOÑO” POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y POSESIÓN DE CRISTAL Y COCAÍNA

Huauchinango, Pue.-Elementos de la policía municipal del municipio de Huauchinango, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego y droga conocida como cristal y la cocaína.

La detención de este presunto narcomenudista que operaba en la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, fue el pasado lunes 07 de enero, esto debido a que los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia logrando identificar a un sujeto con una actitud sospechosa, por lo que le realizaron una revisión de rutina o preventiva.

Este sujeto fue identificado como Cristino “N” de 28 años de edad alias “El Toño” de ocupación mecánico, quien entre sus pertenencias llevaba consigo un arma hechiza calibre 22, seis envoltorios de la sustancia conocida como cristal y uno más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Finalmente, el arma y las sustancias toxicas, así como el conocido “TOÑO” fue asegurado y trasladado a la Fiscalía como probable responsable de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente, quedando los hechos asentados dentro de la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0000066/2019

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales