FUE ASEGURADO POR HABER ENTRADO A ROBAR A UN DOMICILIO

Huauchinango, Pue.-El pasado jueves 09 de febrero del año en curso, elementos de la Fiscalía General de Justicia cumplieron la orden de aprehensión en contra de Carlos C. T. por el delito de robo agravado cometido en agravio de Olga Lidia C. T. dentro de la causa penal 195/2015/HUAUCHINANGO.

Este sujeto fue asegurado en calles céntricas del municipio de Xicotepec, debido al proceso penal que estaba pendiente en el cual se desprenden los hechos de que el pasado 23 de agosto del año 2015, aproximadamente a las 12:10 horas, la agraviada se encontraba en su trabajo, cuando de repente recibió una llamada de su hija de nombre Libeidy Madai, la cual indicaba que al interior de su domicilio se había metido un sujeto y que ya la policía municipal de Huauchinango lo había detenido.

Por tal motivo Olga Lidia salió de su trabajo y se dirigió a su domicilio y al llegar reviso sus cosas, percatándose de que le faltaba un DVD de la marca Speler con un valor de 300 pesos, la cantidad de 5 mil 200 pesos en efectivo, un anillo con valor de más de 2 mil pesos y afirmó que reconocía perfectamente a Carlos C.T ya que era su vecino. Por esta razón los elementos de la Fiscalía General de Justicia Cumplieron la orden de aprehensión en contra de Carlos C. T por el delito de Robo agravado en contra de Olga Lidia C. T.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales