FUE ASEGURADO NUEVAMENTE EL LOBO POR PORTACIÓN DE MARIHUANA

Xicotepec, Pue.-Elementos de la Policía municipal de Xicotepec, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por la calle Reforma Sur, se acercaron a una persona del sexo masculino identificada como Edgar “N” alias El Lobo de 21 años de edad, quien presentaba conducta irregular, por lo que los uniformados solicitaron una revisión de rutina a su persona, hallándole un pequeño envoltorio de plástico transparente que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

Los elementos policiacos también se percataron que Edgar “N” podría encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y se percataron de que este sujeto ha sido reincidente por este tipo de conductas, motivo por el cual se llevó a cabo su aseguramiento.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Las autoridades municipales hacen la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales