FUE ASEGURADO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

  • Este sujeto que podría estar involucrado en actos delictivos

Huauchinango, Pue.-Una persona del sexo masculino fue asegurado por el personal de la policía municipal en la colonia independencia, luego de que mostró una actitud sospechosa cuando pasaban los elementos de seguridad pública.

Se trató de José Antonio “N” quien portaba un arma de fuego calibre 22, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles; esto debido a que los elementos de la policía municipal de Huauchinango, fueron notificados por su propia esposa, de que este sujeto se encontraba alterando el orden público en la colonia Independencia.

Al momento de la revisión preventiva, le fue encontrada el arma y el cartucho abastecido y José Antonio, no pudo acreditar la procedencia del arma de fuego y mucho menos algún documento en el que podía portar el arma.

Fue por esta razón qu e este sujeto aparte de alterar el orden público, portaba el arma de fuego y quedó a disposición del ministerio público federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego, aunque se presume que este sujeto pueda estar involucrado en diferentes delitos que se han registrado en las colonias del municipio de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales