FUE ASEGURADO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Este sujeto ya es reincidente pero ha quedado en libertad en diferentes ocasiones

Xicotepec, Pue.-Un sujeto fue asegurado por personal de la Fiscalía debida a que presentaba cargos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, siendo dos hechos delictivos que hicieron que las autoridades lograran su aseguramiento.

Se trata de David “N” de 22 años de edad, quien se encontraba bajo la suspensión condicional del proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, con fecha 12 de noviembre de 2018 con número de carpeta de investigación 3954/2018, del fuero federal, por el cual fue sujeto a medidas cautelares y la reparación del daño.

En otra segunda instancia, el mismo David “N” fue asegurado el pasado 09 de junio por delitos contra la salud, otorgándole la  medida cautelar  con restricciones mientras sigue su proceso,  este mismo sujeto en su reincidencia por delitos contra la salud en posesión de cristal, quedó a  disposición de la fiscalía en el municipio de Xicotepec par que fuera ingresado al centro de reinserción al CERESO.

Ahora este sujeto tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan y en caso de que se demuestre su inocencia saldrá en libertad, aunque es bien sabido que ya es reincidente por delitos en contra de la salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales