FUE ASESINADO UN VAQUERO EN EL CENTRO DE MECAPALAPA

Pantepec, Pue.- A plena luz del día y en pleno centro de la población de Mecapalapa, dentro del municipio de Pantepec, fue asesinada una persona identificada con el nombre de Juan Hernández Manuel de 27 años de edad, quién tuvo su domicilio en la población de Buena Vista, de este municipio.

El hoy occiso, había salido con su familia, al tianguis de la localidad de Mecapalapa, para realizar sus compras de todos santos, cuando se registró la tragedia.

Según versión de los testigos, el hoy occiso Juan Hernández Manuel se encontraba sentado sobre la banqueta, en la calle Hidalgo, a unas cuadras del palacio de gobierno de esa junta auxiliar, cuando un sujeto, vestido completamente de negro a una distancia aproximada de unos 2 metros  le disparó en 3 ocasiones.

El cuerpo de Juan Hernández Manuel cayó desvanecido y quedó tendido sobre la acera, por lo que al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de urgencias médicas, sin embargo, al llegar al sitio, Juan Hernández Manuel ya había fallecido, debido a los 3 disparos recibidos en su cuerpo, 2 de ellos en la cabeza y uno en el tórax.

De inmediato, el lugar fue copado por elementos de seguridad pública municipal, con el propósito de localizar al criminal, sin embargo, este logró escabullirse entre la gente que realizaba sus compras en el tianguis, y nadie logró identificarlo.

Autoridades ministeriales adscritas a Metlaltoyuca, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron la Carpeta de Investigación 297/2015/METLAL, en tanto el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde el médico forense realizo la rigurosa necropsia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales