NO FUE ATROPELLADO EL COMERCIANTE DE HUAUCHINANGO QUE ENCONTRARON SIN VIDA

Nuevamente en el municipio de Jalpan se registró el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino, la cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica en la carretera Federal México Tuxpan.Estos hechos se registraron el pasado lunes 11 de septiembre aproximadamente a las 22:00 horas en el paraje conocido como “El Reparo” a la altura del kilómetro 187+800 de la carretera Federal México Tuxpan en donde estaba el cadáver de un masculino que presentaba impactos de arma de fuego, aunque muchos medios afirmaban de que era un atropellamiento esto fue descartado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y elementos de la policía estatal, así como la Policía Federal para tomar conocimiento de este hecho quienes informaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado debido a que presentaba el cadáver impactos de arma de fuego, para que así solicitaran al personal de balística. Las diligencias dieron como resultado que el cadáver de este masculino presentaba impactos de arma de fuego; dos en el pecho, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo derecho pero se descarta que haya sido atropellado, probablemente haya sido arrojado sobre la cinta asfáltica ya que el cuerpo presentaba además diferentes lesiones en el cuerpo, el cuál no llevaba ninguna identificación el día que fue localizado, por lo que quedó en calidad de desconocido número 14.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le practicaran la necropsia de ley y fue hasta el día martes que se presentaron unos familiares al anfiteatro a preguntar por la persona que se encontraba en calidad desconocido, al entrar y ver el cuerpo reconocieron a quien dijeron era su hermano, dando aviso a su esposa e hijos y ellos con copias de la credencial de elector de quien en vida llevara el nombre de Antonio V. de 50 años originario de Huauchinango, con domicilio en calle Julio S.  número 115 de la colonia Chapultepec del municipio de Huauchinango. Sus familiares indicaron que Antonio había salido a la ciudad de Poza Rica a comprar mercancía ya que se dedica al comercio, vendiendo abarrotes y que presuntamente lo mataron por robarle la camioneta con mercancía ya que hasta el momento no se ha encontrado la camioneta.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales