FUE ATROPELLADO EN LA MEX-TUX Y AHORA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo se registró un fuerte accidente en el cual una persona que circulaba en una motocicleta fue embestida por un vehículo de color negro y se dio a la fuga, sin hacerse responsable del accidente.

Los hechos se registraron el pasado domingo a las 17:50 horas cuando se registró este percance carretero sobre la carretera México Tuxpan a la altura del Puente San Marcos donde un vehículo color negro golpeo al conductor de una motocicleta Italika color negro con rojo, proyectándose el conductor hacia el rio, por lo cual se trasladaron a verificar el reporte los elementos de la Policía Municipal, informando que se encontraba un joven lesionado sobre el rio, por lo cual se solicitó el apoyo de la ambulancia del Hospital de Villa Ávila Camacho, negando citado apoyo personal del Hospital.

Por esta razón los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de Cruz Roja Xicotepec para que atendieran a la brevedad a este joven que se encontraba lesionado, de igual manera los uniformados dieron parte a los elementos de la Policía Federal para que tomara conocimiento de este hecho.

Al lugar también se presentó Erasmo P. de 40 años, con domicilio en calle Principal sin número de Tacubaya Tlaucilotepec, informando que la persona lesionada era su hijo y respondía al nombre de Marco Antonio “N” de 17 años de edad que se encontraba en ese momento poli contundido por el fuerte golpe que se llevó al momento del impacto y al caer al río.

Derivado de este hecho, el menor fue trasladado al hospital de traumatología de la ciudad de Puebla vía terrestre ya que no existe el servicio de SUMA en el municipio de Xicotepec para que se pudiera agilizar un traslado aéreo.

En las redes sociales circuló la petición para que acudieran 10 donadores de sangre al Hospital de Traumatología Dr. Rafael Moreno Valle, pero hasta el momento se tiene conocimiento de que el joven lesionado se debate entre la vida y la muerte por este fuerte golpe que se llevó el pasado fin de semana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales