FUE BRUTALMENTE GOLPEADO TAXISTA DEL SITIO HIDALGO Y LO DESPOJARON DE SU UNIDAD

·         La unidad fue recuperado por elementos de la policía municipal de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Después de haber sido golpeado el conductor de un taxi del Sitio Hidalgo, fue despojado de su unidad por sujetos desconocidos y quedó tirado mientras los delincuentes lo despojaron de su unidad en este robo que se registró en la cabecera municipal de Huauchinango.

Este hecho se registró la noche de este jueves 18 de enero, cuando un par de sujetos solicitaron el servicio de taxi del sitio Hidalgo para que los llevara el taxista a un viaje a la colonia constitución, pero nunca se imaginó el taxista que al brindar su servicio, iba a ser golpeado brutalmente y despojado de su unidad.

El conductor de nombre Constantino “N”, fue abandonado en el trayecto del zócalo de Huauchinango a la altura de la colonia Constitución y nada pudo hacer para evitar tremenda golpiza, por lo que además de esto lo despojaron del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 73-39 SSK, de color azul con amarillo, rotulado como taxi del Sitio Hidalgo, número económico 69.

Por esta razón, Constantino realizó el llamado al os uniformados de la Policía municipal para que iniciaran un operativo de búsqueda, quienes le indicaron que denunciara al 911 el reporte de robo de la unidad, mientras era atendido por paramédicos de la región y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Tras el operativo los elementos de la policía municipal de Huachinango, lograron ubicar la unidad con el reporte antes mencionado del taxi en un paraje solitario de la colonia Bella Vista sobre el camino que conduce a la comunidad de Puga en total abandono, pero ya no contaba con la batería, la llanta de refacción, el estéreo, las placas y otras autopartes más.

Finalmente los uniformados informaron al propietario de que la unidad había sido recuperada, invitándolo a que realizara su denuncia correspondiente y ahí mismo presentar los documentos que acreditara la propiedad del mismo para su entrega correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales