FUE CORONADA ALONDRA I, REINA DE LA SEPTUAGÉSIMA SÉPTIMA FERIA DE LAS FLORES.

Diapositiva1Diapositiva3

Huauchinango, Pue.-El alcalde municipal Gabriel Alvarado Lorenzo, en compañía del Subsecretario de Turismo del estado de Puebla; Irving Mayett Muciño y la Presidenta del Sistema Municipal DIF; Liliana Luna Aguirre, coronaron a Alondra I, quien en este año representará la belleza huauchinanguense.

Diapositiva19
Al evento asistió el embajador Yusrakhan embajador de Indonesia en México y la encargada de Asuntos Culturales de la misma embajada, quienes en compañía de los huauchinanguenses y de cientos de turistas, disfrutaron de un desfile en el que lucirían en carros alegóricos Lupita I; reina saliente y Alondra I, acompañadas de las autoridades municipales y embajadores invitados, quienes más tarde disfrutarían del espectáculo en el que se proyectó la identidad de los poblanos, pasando por bailes prehipánicos hasta una representación de la conquista, disfrutando de igual manera de danzas indígenas.

Diapositiva12

Más tarde el público pudo disfrutar de la participación de los voladores, quienes hicieron un espectáculo a veinte vuelos en 4 palos; siendo estos los más altos del país y los únicos colocados de manera agrupada. De esta manera la Escuela Carlos I. Betancourt, fue el escenario de este magno evento, convirtiéndose ya, en una tradición.

Diapositiva16

Es así como una pirámide de 8 metros de altura, formó parte del escenario en el que los danzantes expresaran este arte. Crucetas y un imponente trono con flores de azaleas, representaron la tradición y el emblema de esta feria.

unnamed (1)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales