Fue desmantela una banda dedicada al robo de vehículos

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a una banda dedicada al robo de vehículos, en donde se vieron involucrados diez personas, además se recuperaron más de cinco toneladas de mercancía.

Los hechos ocurrieron, cuando días anteriores se reportó el robo de un tractocamión el cual trasportaba 50 toneladas en colonia Plan de Ayala en inmediaciones de una gasolinera ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla.

Por lo que elementos de la Agencia Estatal arribaron al lugar y localizaron la unidad afuera de un inmueble ubicado en Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc.

Los detenidos fueron; Luis Jesús N. de 36 años de edad, Martín N. de 32 años; Iván N. de 32 años; Marco Antonio N. de 18 años y Juan Miguel N., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público bajo cargos por detentación de vehículo robado.

De igual manera fueron asegurados José Luis N. de 41 años; José N. de 28 años; Juan Antonio N. de 46 años; Darwin N. de 38 años y José N. de 18 años, de quienes se presume forman parte de la misma banda.

Los diez detenidos quedaron a disposición del Juez de Control, quien será el que determine su situación jurídica.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales