FUE #DETENIDO LUCIO FLORES GRAJEDA POR VIAJAR EN UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Huauchinango, Pue.-El pasado jueves 11 de junio, elementos de seguridad pública de Huauchinango aproximadamente a las 13:00 horas, lograron el aseguramiento de Lucio Flores Grajeda de 33 años de edad vecino de la colonia Guadalupe, debido a que desobedeció el alto en un operativo preventivo de seguridad.
Este hecho ocurrió en el Puente Nuevo vehicular entre calle Morelos y Carretera Federal México-Tuxpan, después de que los uniformados le marcaron el alto a este sujeto que viajaba en una motocicleta marca Italika de color naranja con asiento negro sin placas, que circulaba a exceso de velocidad, debido a que en estos puntos la velocidad es de 5 kilómetros por hora.
Al momento de que los uniformados realizaron la revisión de este sujeto y de la unidad en la que viajaba, se percataron de que no contaba con los documentos, pero Lucio Flores Grajeda argumento que en ese momento no los llevaba y que los tenía en su domicilio; por lo cual verificaron el NIV los uniformados en plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo.
Por esta razón, fue asegurado este sujeto y trasladado a los separos de la Policía Municipal y quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Detentación de Vehículo con reporte de robo hasta que no compruebe Lucio Flores Grajeda lo contrario con la acreditación de la unidad. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales