FUE DETENIDO POR ROBAR CABLE DE LUZ Y FALTAS A LA AUTORIDAD #HUAUCHINANGO

Aproximadamente a las 07:00 horas, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, lograron el aseguramiento en calle Gregorio A Salas  de la colonia Barrio de San Juan, de quien dijo llamarse Merced T. de 42 años de edad vecino de la colonia Los Ángeles.

Este reporte fue atendido después de ser visto por los oficiales de seguridad pública de Huauchinango cuando recorrían a la altura del puente conocido como “el columpio» ubicado por la calle camino a Zacamila, cuando el asegurado salió intempestivamente de los arbustos del lugar y al ver la unidad de policía  trata de darse a la fuga y corre hacia la calle Gregorio a Salas, por lo cual hicieron la persecución indicando el alto a este sujeto pero hizo caso omiso a las instrucciones que dieron los uniformados.

Finalmente le dieron alcance a unos metros adelante del lugar,  al verse rodeado arrojó a un costado un objeto el cual no pudo ser identificado por los uniformados y procedieron  a una revisión preventiva, pero este sujeto se puso agresivo insultando a los policías al mismo tiempo que les lanzaba patadas y puñetazos.

Fue así como los uniformados leyeron sus derechos del asegurado ya que era señalado por vecinos del lugar, que en varias ocasiones había ido a robar el cable de luz de las afueras de sus viviendas, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal quedando a disposición del Juez Calificado.

Los vecinos que lo reconocieron, manifestaron que no han presentado sus denuncias a la autoridad competente por miedo a represalias por parte del sujeto asegurado. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales