FUE #DETENIDO POR #ROBO A CASA HABITACIÓN DE LA COLONIA EL PARAÍSO DE #HUAUCHINANGO

LAdrón Huauchinango

La policía Municipal de Huauchinango, realizó la captura de Antonio Galindo Lezama y/o Antonio Galindo Ledesma alias el “Jesús” de 20 años y vecino de la calle Reforma Agraria S/N colonia el Potro de ésta ciudad de Huauchinango Puebla como probable responsable del delito de Robo a Casa Habitación. Esto después de intentar robar en la casa ubicada en el número 100 de la calle Colón, colonia de la colonia el  Paraíso.

Esto de acuerdo al reporte oficial los propietarios de dicho inmueble ya que posteriormente esta persona se introdujo a la casa marcada con el número 5 de la calle Ramón López Velarde de la misma colonia el Paraíso donde fue sorprendido por los habitantes del inmueble.

Minutos después al llegar la Policía Municipal fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común Lic. Rubén Villanueva, presentándose ante la Representación Social la Propietaria del inmueble para denunciar los hechos ocurridos a las 01:33 de la madrugada del pasado domingo 05 de Enero del 2015.

Las personas afectadas mencionaron que el probable responsable reconoció haber robado anteriormente el mismo domicilio en 2 ocasiones llevándose una pantalla, computadora y una televisión, pidiendo que no le dieran vista a la policía y él se comprometía a pagarles sus cosas. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales