FUE DETENIDO PRESUNTO FEMINICIDA QUE PRIVÓ DE LA VIDA A FLORENCIA P.

Huauchinango, Pue.-Elementos de la Inspectoría perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla cumplieron la orden de aprehensión en las colonias de Hidalgo en  contra de Israel G. y/o Israel C. “El Panda” por el delito de feminicidio en contra de Florencia P.

Los hechos se desprenden debido a que en el pasado mes de enero habitantes de la localidad de Tenango de la Flores habían reportado a las autoridades el hallazgo de una persona del sexo femenino que se encontraba en la profundidad de un barranco en el paraje denominado como “El Salto”; este lugar se había ocupado anteriormente cono basurero.

Esta persona se encontraba bocabajo y semidesnuda, dando a conocer el hecho a los elementos de seguridad pública de Juan G, quienes informaron a sus homólogos de Huauchinango sobre el hallazgo de esta fémina que se encontraba sin vida.

El cadáver de esta joven mujer, quien hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocida,  no presentaba estado de putrefacción,  tenía pocas horas de haber sido asesinada y  arrojada en ese sitio,  de su cuerpo emanaba  cierto olor etílico, por lo que se podría presumir, de inicio, que esta mujer pudo  haber estado trabajado en algún tugurio de ese lugar o alguna junta auxiliar aledaña, y por razones desconocidas, alguno de sus clientes, la llevó a ese sitio para asesinarla y arrojarla al profundo barranco.

Su cuerpo presentaba un golpe en la frente, que pude haber sido con algún tuvo o con la cacha de algún arma de fuego, que le desprendió parte de su piel, además de presentar  una fractura en pierna izquierda, y una herida en el glúteo derecho.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades, dieron como resultado que Israel C. «El Panda» había estado bebiendo el pasado 21 de enero del presente con  una mujer de nombre Florencia P. en el bar denominado Luces de New York de Xaltepuxtla hasta altas horas de la madrugada y después nadie supo de esta mujer que se ganaba la vida en estos lugares.

Por tal motivo los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Israel G. y/o Israel C. alias “El Panda” por el delito de feminicidio en contra de Florencia P.
REDACCIÓN LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales