FUE DETENIDO PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN SAN AGUSTIN, XICOTEPEC.

Xicotepec. Las acciones y principalmente los resultados por parte de la policía estatal, son evidentes en cuanto al combate al narcomenudeo, con la detención de otro sujeto que presuntamente es vinculado a la actividad y presentado como probable responsable de distribución de droga en San Agustín y la cabecera municipal de Xicotepec.

Fue en San Agustin Atlihuacán donde los estatales lograron dar con Cresencio Prudencio de 47 años de edad, quien presuntamente en las primeras querellas, su actividad primordial es la venta de estupefacientes.

Cresencio alias “El Chencho” ya había sido señalado en reportes internos de la dependencia, como vendedor y por vecinos de San Agustín quienes habían hecho la denuncia anónima al 911.

Mientras caminaba por el Barrio Xochititla y disponía a ver a un posible comprador, la patrulla lo interceptó y quiso darse a la fuga. Al revisar sus ropas encontraron que llevaba 32 bolsitas de material sólido granulado con las características propias del cristal, consistentes en 23 dosis, de color  rojo y nueve de color amarillo.

Luego de la detención de la estatal, una patrulla de la municipal llegó al lugar para observar el traslado del hoy imputado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Xicotepec, localizadas en la avenida 17 de Junio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales