FUE #DETENIDO SERGIO ALBERTO AGUILAR MARTÍNEZ ALIAS “EL CHECO” POR ESCANDALIZAR CON ARMA DE FUEGO EN UN BAR

Huauchinango, Pue.-Elementos de la policía municipal de Huauchinango, realizaron un operativo después de que debido a una llamada que reportaba a una persona que portaba un arma de fuego a las afueras de un conocido bar que se encuentra sobre la carretera México Tuxpan.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de mayo aproximadamente a las 01:36  horas, donde derivado a una llamada  llegaron los uniformados y encontraron a este sujeto afuera  de un  bar,  haciéndole  la  revisión  de rutina portaba esta persona una pistola marca Colt calibre 45, dentro del bar el Tapatío sobre la carretera federal México-Tuxpan de la colonia el Paraíso.

FUE DETENIDO SERGIO ALBERTO AGUILAR MARTÍNEZ ALIAS “EL CHECO” POR ESCANDALIZAR CON ARMA DE FUEGO EN UN BAR

Posterior a la revisión y tras haber encontrado el arma, los uniformados lograron asegurar a quien dijo llamarse de 37 años de edad, vecino de la calle Francisco Cravioto #13 del municipio de Ahuazotepec Puebla.

Algunos vecinos que estaban en el lugar afirmaron que este sujeto intento desenfundar su arma contra los uniformados, pero afortunadamente no fue así y los uniformados lograron asegurar  y  trasladar a Sergio Alberto Aguilar Martínez a  los  separos  de  la  policía  municipal,  para  ponerlo  a disposición del Ministerio Público Federal, trasladándolo posteriormente al municipio de Cholula Puebla.

FUE DETENIDO SERGIO ALBERTO AGUILAR MARTÍNEZ ALIAS “EL CHECO” POR ESCANDALIZAR CON ARMA DE FUEGO EN UN BAR1

Cabe señalar que el arma que le fue encontrada en su poder a Alberto Aguilar fue una pistola marca Colt calibre 45 modelo Commander con número de matrícula A80B518206, abastecida con 4 cartuchos útiles con cachas de color negro de plástico donde tenía gravado un caballo, encontrándole un cargador. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales