FUE DROGADA Y VIOLADA PARA DESPUÉS MATARLA CERCA DE UNA IGLESIA

La mujer fue identificada como Petra N. quien padecía de sus facultades mentales, fue asesinada con un picahielos y abandonada cerca de la iglesia del barrio de Acatlán.

El cuerpo fue localizado por vecinos de Acatlán quienes dieron parte a las autoridades de la existencia de un cuerpo sin vida cerca de una iglesia católica de la comunidad, poco después llegaron a lugar elementos de seguridad junto con personal de paramédico quienes al revisar el cuerpo informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que uniformados procedieron acordonar el área y pidieron el apoyo de elementos de la fiscalía general.
Más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense y personal de la agencia estatal de investigación, quienes realizaron las diligencias de el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al anfiteatro del Municipio de Izúcar de Matamoros para dar inicio con la carpeta de investigación.
Petra N. fue identificada por sus familiares, quienes mencionaron que Petra padecía de sus facultades mentales, y su tutela estaba a cargo del Sistema DIF Estatal y que días antes el 9 de abril llegó sola en un autobús a Chiautla de Tapia.
De acuerdo con la información de los propios familiares de Petra N. mencionaron que la joven fue drogada, violada y después fue asesinada a puñaladas con un picahielos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales