FUE EMBESTIDO CONOCIDO TAXISTA POR CONDUCTOR DE CAMIÓN QUE SE DÍO A LA FUEGA

Xicotepec, Pue.-El pasado Viernes 9 de diciembre del año en curso aproximadamente a las 15:30 horas se registró un fuerte accidente en el Boulevard Benito Juárez antes la gasolinera Wurtz y la calle Guerrero en donde participó un camión pesado y un vehículo del servicio público mercantil.

Los servicios de emergencia se movilizaron como Radio Brigada Delegación Xicotepec, Policia Municipal y SUMA ya que fue muy aparatoso el golpe que recibió el conductor del taxi de Nombre Mario H., mismo que informó al equipo de Líder Multimedios que circulaba con rumbo a la colonia el Tabacal, cuando de repente un camión tipo Rabón  se le emparejo y terminó por impactar a la unidad del servicio público mercantil que operaba Mario H. y el conductor del camión Rabón se dio a la fuga, dejando abandonado al conductor y un pasajero en el lugar donde también fue afectado un camión tipo Volteo de la Marca FAMSA que estaba estacionado.

Las personas que estaban en el lugar y los vecinos, brindaron de inmediato el apoyo al conductor del taxi que afortunadamente se llevó el susto pero su pasajero de nombre Carmen que si fue valorada por paramédicos de SUMA, dando como resultado un golpe en la cervical afectando el cuello, pero no fue de gravedad.

Al lugar arribó el propietario de la unidad del servicio Público Mercantil para ver lo que le había pasado a su operador y a su unidad y las referencias del camión que había ocasionado los daños fueron dadas a los elementos de seguridad pública para que realizaran la búsqueda de dicha unidad.

Finalmente arribaron elementos de Vialidad del Estado para tomar conocimiento de este hecho, mientras que los elementos de Radio Brigada apoyaban en el abanderamiento para los vehículos que circulaban por este punto carretero y el Taxi dañado fue trasladado por grúas Taller México.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales