FUE ENCONTRADO EN EL CAMINO A SANTA RITA Y NO SE SABE DE SU IDENTIDAD

Xicotepec, Pue.-Este jueves 06 de Octubre del año en curso elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron una llamada anónima donde reportaban que en la carretera que conduce a la junta Auxiliar de Santa Rita estaba un cuerpo de una persona del sexo masculino tirada, al parecer sin signos vitales.

De inmediato se trasladaron los elementos de la policía municipal de Xicotepec para verificar el reporte antes mencionado, afirmando que en realidad un cuerpo se encontraba en este acceso carretero a Santa Rita;  se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba tirado y bañado en sangre.

Esta persona presentaba varias cortadas  en la cara y pecho por un artefacto cortante al parecer machete;  de inmediato solicitaron a las autoridades ministeriales quienes afirmaron que esta persona tenía seis  machetazos en la cara, dos en el pecho y una mano derecho fracturada y colgando del puro pellejo, además la mano izquierda cortada de los dedos.

Por tal motivo los elementos ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia de ley, quedando esta persona en calidad de desconocida número 13.

Hasta el momento no se sabe nada del agresor de esta persona, hasta que aparezca algún familiar que logre su identificación, de lo contrario será depositado en la fosa común en caso de que no haya quien reclame el cuerpo.

Esta persona vestía,  pantalón tipo vaquero, camisa vaquera a cuadros en color azul con blanco, zapatos tipo mineros color café y estatura aproximada de 1.70 más.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales