Fue encontrado en su departamento con heridas en la cara y la cabeza; fue llevado a un hospital.

Se trata de Andrés “N” de 28 años de edad, presuntamente bajo los efectos de una droga intento quitarse la vida.

Venustiano Carranza, Pué., Tras el auxilio por parte de familiares quienes fueron los primeros en darse cuenta que en el interior de su cuarto, se encontraban grandes charcos de sangre, tras el hecho no daban crédito de que es lo que había pasado.

Tras el llamado a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes de inmediato entraron al lugar donde se llevaron la sorpresa de ver grandes manchas sobre las paredes y charcos de sangre sobre el piso, por lo que de inmediato dieron auxilio al joven.

Al lugar, los cuerpos de seguridad encontraron un foco y encendedores que se ocupan para el consumo de drogas, por lo que de inmediato los cuerpos de auxilio brindaron ayuda y de inmediato fue sacado del departamento y ser trasladado a una clínica particular para su valoración médica.

De acuerdo a las investigaciones el hombre se encontraba bajo los efectos de una droga, quien presuntamente al sufrir una sobre dosis y al tener alucinaciones intento quitarse la vida, dejándose graves heridas en la cara y parte de la cabeza, dejando grandes charcos de sangre de manera espantosa.

Los hechos se presentaron la noche del pasado martes 28 de diciembre, alrededor de las 19:20hrs sobre la Avenida Bomberos, calle expropiación, colonia centro de Villa Lázaro Cárdenas.

Al principio de este hallazgo se pretendía que probablemente se trataría de un asalto, al ver que no se encontraba rastro alguno, procedieron dar los primeros auxilios al joven herido, tras versión verbal de personas del lugar, señalan que sobre ese departamento entraban y salían personas adictas a las drogas.

Por ahora las investigaciones por parte de las autoridades ya inician para poder esclarecer los hechos que se presentaron en dicho lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales