FUE ENCONTRADO SIN VIDA DON CHAYO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

• Hasta el momento las autoridades tendrán que dictaminar si fue accidente, suicidio o un homicidio


• Fue encontrado por su esposa debajo de la ropa que estaba tirada al interior de su vivienda


La tarde de este miércoles 17 de julio, fue encontrado sin vida un hombre al interior de una vivienda ubicada en la calle Fuerte de Loreto, donde presuntamente se quitó la vida, pero existen diferentes vertientes en este hecho en el cual tuvieron que trasladarse peritos ya que al parecer el hombre presentaba lesiones en la frente y en el cuello.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando acudieron elementos de la policía municipal para verificar el reporte en el cual mencionaban que había sido localizado sin vida un masculino de más de 60 años de edad.


Al llegar al lugar los elementos policiacos, localizaron al interior de la vivienda  marcada con el número 115 de la calle Fuerte de Guadalupe, a una persona del sexo masculino, la cual ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino de nombre Rufina de 52 años de edad, quien dijo ser la esposa del hoy occiso de quien en vida llevaba el nombre de Rosario L. H. de 71 años de edad, quien era pensionado de los Servicios de Salud (SSA).


Rosario manifestó que había ido a San Pedro Ixtla, ya que le había mandado su esposo, para ver a una persona y  cerca de las 15:00 horas, regresó a su vivienda y se percató de que la ropa estaba tirada, por lo que se dirigió a buscar a su esposo.


La esposa del hoy occiso, al no encontrar a su esposo, se puso a levantar la ropa que estaba tirada, pensando que había salido a visitar a los vecinos, pero al quitar la ropa, se dio cuenta que se encontraba debajo la misma, boca abajo en charco de sangre, además el cuerpo presentaba una lesión en la ceja izquierda  de aproximadamente de  y un surco de obscuro en el cuello.


El lugar estuvo a resguardo de los elementos de la policía municipal y de la Fiscalía del estado de Puebla, quienes solicitaron a peritos, debido a la manera que se encontró el cuerpo, ya que en un momento se hablaba de un posible ahorcamiento, pero por la lesión que presentaba en la frente a la altura de la ceja, puede que haya sido golpeado y ahorcado para que su victimario lo cubriera con la ropa.


Cerca de las 19:30 horas, arribaron Peritos de la Fiscalía para recabar las evidencias de la manera en que fue encontrado el cuerpo y ver la magnitud de las lesiones que presentaba el cuerpo, por lo que cuando culminaron las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizarían la necropsia de ley.


Ante estos hechos se inició la carpeta de investigación 413/2019/XICO, quedando pendientes las causas de la muerte de este septuagenario que se presume murió ahorcado o posiblemente fue ahorcado por su victimario, por lo que las autoridades correspondientes dictaminaran la causa de su muerte ya que pudo ser un accidente, suicidio o un homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales