FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UN POTRERO Y LA CAUSA FUE UN INFARTO

 

Las enfermedades cardiacas si no son atendida en tiempo y forma ha sido una causa de muerte en lo que va de esta semana siendo punto de atención en la Sierra Norte de Puebla como en el caso de Huauchinango donde un taxista murió cuando circulaba en su unidad y otra persona en Pantepec que fue encontrado en un potrero por la misma circunstancia. Lugareños de Cañada de Colotla encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual sus familiares andaban buscando, siendo informada la hija de quien en vida llevara el nombre de Alejandro B, de 57 años de edad, quien fue localizado en el interior de un potrero.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para verificar el reporte que habían recibido, confirmando que se encontraba un masculino y dieron parte a los elementos de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes. A simple vista esta persona no presentaba lesiones en ninguna parte de su cuerpo, por lo que después del levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizarían la necropsia de ley.

Al término de la necropsia indicó que la muerte había sido a causa de un infarto agudo al miocardio, pero los familiares desconocen si el hoy occiso llevaba algún tratamiento para la prevención de un infarto.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales