FUE ENCONTRADO SIN VIDA JAVIER O. TENÍA 20 DIAS DESAPARECIDO

Xicotepec, Pue.-Familiares y amigos se dieron a la búsqueda de una persona que se encontraba en calidad de desaparecida, esta persona era muy conocida en la Sierra Norte de Puebla debido a que trabajaba en bares y cantinas de la región, su nombre Javier O.

Javier la última vez que platicó con sus familiares, indicó que se iba a la ciudad de México a iniciar un nuevo negocio para la venta de antojitos mexicanos o venta de tortilla a mano, solo iría a ver el local comercial para poder efectuar su venta e informarle a sus familiares de que ya iba a radicar en la ciudad de México o posiblemente en el estado de México.

Desde el 17 de diciembre del año 2016 Javier O.   sus familiares ya no tuvieron contacto con él y después de varios días, no pudieron localizar a Javier ni por celular, por lo cual a través de las redes sociales sus familiares solicitaron el apoyo de los cibernautas mencionando que necesitaban la colaboración para localizar a Javier O. o Yareli Monserrat ya que muchas personas lo conocían como “LA  MUÑECA” y la búsqueda se agilizó más por medio de las redes sociales.

Fue la tarde de este jueves 12 de enero del año 2017 aproximadamente a las 13:30 horas cuando los familiares de Javier O. “La Muñeca” recibieron la notificación por parte de las autoridades de Xicotepec, quienes tenían conocimiento de que habían encontrado el cadáver de un hombre sin vida en Tlalnepantla estado de México, la cual presentaba huellas de tortura y lesiones en el cuello (Probablemente Degollado). Pero el cadáver de Javier se fue a la fosa común ya que este cuerpo fue localizado por las autoridades del estado de México el pasado 29 de diciembre del año 2016.

Los familiares de Javier Olvera al recibir la noticia, se dirigieron de inmediato a identificar el cadáver del hombre que fue hallado muerto en el estado de México ya que entre sus pertenencias tenía su identificación la cual daba referencias de nombre y domicilio en el municipio de Xicotepec; por tal motivo sus familiares realizaron los trámites correspondientes para solicitar el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Javier O. alias “la Muñeca”

El cuerpo de Javier será velado en la calle Privada de Emilio Carranza donde familiares y amigos ya asisten para velar el cuerpo . No se descarta que fue asesinado brutalmente; aunque en las redes sociales se ha mencionado que Javier salió del municipio de Xicotepec con una persona más la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales