Fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio

Dentro de su casa en la colonia El Tepoquen, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, que fue identificado como Paulino de 70 años de edad.

Alrededor de las 00:40 horas de este lunes 30 de mayo, Luis Alberto acudió al palacio municipal de Venustiano Carranza para solicitar el apoyo de la policía municipal para localizar a Paulino, puesto que desde el pasado miércoles habían perdido contacto con él.

Tras esto, los uniformados arribaron al domicilio donde se entrevistaron con la ciudadana Gloria, quien hizo la petición y solicitud de ingresar al domicilio para buscar y localizar al adulto mayor. En el domicilio hay una reja de madera y alambre, al interior una casita de block y madera con techo de lámina galvanizada, la puerta de metal no tenía seguro, por lo que al entrar en compañía de familiares se llevaron una terrible sorpresa, pues en la recamara trasera encontraron el cuerpo semidesnudo, con un calzón negro, sin vida y en avanzado estado de descomposición de Paulino.

Su nieta, Gloria es quien reconoció el cuerpo de su abuelo, informando que desde el miércoles dejaron de tener comunicación con él, motivo por el que decidieron buscarlo. Además, se dio a conocer que el hoy occiso tenía problemas con el alcohol y desde hacía mucho tiempo se encontraba viviendo solo.

Las autoridades indicaron que el finado habría muerto por causas naturales, esto debido a que no se encontraron rastros de violencia o robo al interior de la casa.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras daban aviso a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales