FUE GOLPEADO POR UN CONDUCTOR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD Y AUN ASÍ LE BRINDÓ LA ATENCIÓN

Tlacuilotepec, Pue.-El conductor de una camioneta Nissan tipo Urvan circulaba con destino a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho y a la altura de un paraje conocido como Arroyo de Caliche, salió el conductor de una camioneta y se le impactó para que después se diera a la fuga y metros adelante se precipitara a una ladera.

Se trató del conductor de una camioneta Ford Ranger de nombre Feliciano “N” quien invadió el carril de José Luis el conductor de la camioneta Urvan y a pesar de que se orilló, fue impactado por la camioneta que manejaba Feliciano, quien se dio a la fuga después de que golpeo la unidad.

Para desgracia de Feliciano, por el exceso de velocidad en la que manejaba su unidad, terminó volcado en una ladera y fue detenido por unos árboles que encontró a su paso, por lo que José Luis se bajó de su unidad y le brindó el apoyo a Feliciano el cual presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Minutos después, pasaba una patrulla de la policía municipal de Tlacuilotepec y le brindaron el apoyo al lesionado para que fuera trasladado al hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho para que fuera valorado y atendido por el personal de dicho nosocomio.

Por esta razón José Luis realizó su denuncia correspondiente, esto después de que brindó su testimonio de los hechos y ahora espera a que el responsable de nombre Feliciano responda por los daños que causó a su unidad, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 2019/2019/XICO en contra de Feliciano Lagos Neri por el delito de daños en propiedad ajena.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales