(NOTA COMPLETA) FUE HALLADO SIN VIDA EN LA JUNTA AUXILIAR DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-Una persona del sexo masculino, fue localizada sin vida en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como la Ceiba; en este lugar, el cuerpo de un masculino se encontraba tirado sin signos vitales por lo que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades municipales.

El cuerpo se encontraba sobre la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y Guerrero en Villa Ávila Camacho, allí se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que acudieron de inmediato los elementos de la policía municipal de Xicotepec para verificar el reporte que habían mencionado, confirmando que efectivamente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, los uniformados dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes de quien en vida llevara el nombre de Placido G. de 71 años de edad, con domicilio en calle Revolución Mexicana número 55, en la comunidad de Los Limones perteneciente a Xicotepec de Juárez.

En el lugar se encontraba una persona de nombre Florentino, que dijo ser hijo del hoy occiso con el mismo domicilio que el finado; su mismo hijo manifestó a las autoridades que su papá tenía más de 20 años consumiendo bebidas embriagantes a diario por lo que probablemente pudo haber muerto por una congestión alcohólica u otra causa.

Cabe hacer mención que el cuerpo del hoy occiso no presentaba huellas de tortura, por lo que se inició la carpeta de investigación 288/2019/XICO, quedando pendientes las causas de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales