FUE HALLADO SIN VIDA EN LO #ALTO DE UN #POSTE DONDE MURIÓ #ELECTROCUTADO

Zacatlán, Pue.-Un hombre fue encontrado sin vida en la parte alta de un poste de alta tensión, donde lamentablemente murió electrocutado, quedando recostado en los tensores de las fases ya sin signos vitales.

El hallazgo fue este lunes 06 de enero, cerca de las 9:30 horas, en pleno día de Reyes cuando los habitantes de Tepoxcuautla y Tomatlán, pertenecientes al municipio de Zacatlán avistaron a un hombre que estaba en lo alto de un poste de luz de alta tensión, el cual estaba inmóvil y recostado boca arriba.

Ante esta situación los lugareños solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil, paramédicos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para brindar apoyo y realizar las maniobras correspondientes para bajar el cadáver, el cual no pertenece a los trabajadores de la comisión federal de Electricidad, debido a que el hombre vestía de civil.

El cadáver fue bajado con apoyo de los brigadistas que acudieron al lugar y finalmente las diligencias corrieron por parte de la Fiscalía para que finalmente fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Zacatlán donde le realizarían la necropsia de ley.

Cabe señalar que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales