Fue identificada la joven muerta en Mazapiltepec, Puebla

El pasado 20 de febrero en Mazapiltepec de Juárez, fue hallado el cuerpo de una persona sobre las vías del tren, el cual fue identificado como Alicia Z., de 24 años de edad, la cual era originaria de Zacapoaxtla, sin embargo radicaba en la comunidad de Xicotenco, lugar perteneciente al municipio de Soltepec.

Se presume que la joven de 24 años de edad, murió debido a un traumatismo craneoencefálico severo, además presentaba mutilación de pie izquierdo y pierna derecha de origen traumático.

Aún se desconoce el origen de las lesiones presentadas en su cuerpo, ya que no se ha precisado si la muerte de la joven se debió tras ser embestida por el tren o si se debe a un homicidio.

Por otro lado se sabe que la joven vivía se dedicaba a las labores del hogar, vivía en unión libre con un hombre mayor que ella y tenía un hijo menor de edad.

Cabe mencionar que el cuerpo fue hallado el pasado martes alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la avenida de los Deportes, cuando personal de Ferrosur, recorría la zona y se percataron del cuerpo de la víctima.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales