Fue secuestrado y asesinado, Concesionario de Cervecería de Chignahuapan

El día sábado, en la comunidad de Tetla, Tlaxcala, fue hallado el cuerpo sin vida del empresario Omar López Moreno, originario de Chignahuapan y que era concesionario de una empresa cervecera de la región.

El pasado martes 20 de julio, el empresario se encontraba viajando en su automóvil sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal y alrededor de las 20:00 horas un comando armado lo intercepto cerca de llegar a la caseta Michac. López intentó huir, pero los sujetos comenzaron a dispararle y recibió dos impactos de bala, dejándolo herido y evitando que pudiera huir, momento que aprovecharon los sujetos para secuestrarlo.

Más tarde, cerca de las 23:00 horas, el empresario logró comunicarse con su familia para solicitarles una cierta cantidad de dinero, pero dándoles una clave dentro de su mensaje sus familiares pudieron detectar que López se encontraba secuestrado. E inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que la unidad de antisecuestro empezó a tomar cartas en el asunto.

Dos veces se comunicó con su familia para establecer el punto de entrega del dinero, que sería entre Apizaco y San Martín Texmelucan, pero perdieron todo contacto con él y el día sábado 24 de julio fue que se encontró su cuerpo sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales