FUE SORPRENDIDO ROBANDO AUTOPARTES EN LA COLONIA ZACAMILA

Huauchunango, Pue.-El pasado 20 de Noviembre aproximadamente a las 22:13 horas, Elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron a un sujeto que presuntamente había robado autopartes en la colonia Zacamila.

Los hechos se derivaron cuando vecinos de este lugar, realizaron el llamado a las autoridades policiacas, indicando que había un sujeto sospechoso merodeando la zona, además el propietario de una camioneta Nissan tipo estacas de color blanca, se percató de que un masculino estaba cerca de su unidad y ya llevaba tiempo en el lugar, al parecer este sujeto le estaba quitando el espejo retrovisor lateral derecho.

Al lugar arribaron los elementos policiacos y el propietario hizo el señalamiento del sujeto antes mencionado como responsable del robo del espejo, por lo que los uniformados le indicaron a quien dijo llamarse Mario para que le realizaran una inspección, localizando en el interior de su mochila el espejo retrovisor, mismo que minutos antes había quitado.

Este sujeto fue asegurado y llevado a los separos de la comandancia municipal quedando a disposición del  Juez Calificador, toda vez que el agraviado mencionó que no procedería legalmente en contra de él, únicamente quería la reposición del mismo, así mismo que el día siguiente acudiría ante el  Juez Calificador para llegar a un acuerdo.

Con este hecho y al no haber denuncia, los amantes de lo ajeno seguirán cometiendo hechos delictivos como en este caso el robo de autopartes ya que no proceden legalmente en su contra los agraviados.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales