Fue su propio esposo quien la termino asesinando a Machetazos.

Días a celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una dama fue asesinada brutalmente.

Los hechos se presentaron en la junta auxiliar de Santa Maria Xonacatepec, después de que un hombre asesinara a su esposa a machetazos al interior de su domicilio; por fortuna ya fue detenido y se encuentra tras las rejas.

Los cuerpos de emergencia se activaron la maña del pasado domingo, cuando recibieron el reporte de una presunta pelea dentro de un domicilio marcado con el número 32, misma que se ubica en calle Benito Juárez y bulevar Xonacatepec, al lugar de los hechos violentos de inmediato llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Una vez, al estar sobre el punto señalado, tocaron la puerta de la casa marcada con el número 32, donde fue el mismo hombre que abrió la puerta quien al mirarlo tenia manchas de sangre en la ropa, situación que rápidamente accedieron los efectivos al domicilio, donde lamentablemente hallaron a la mujer de aproximadamente de 60 años de edad, sin vida, con la mano cortada y con terribles lesiones en la cara con mache que le desfiguraron el rostro.

Ahí mismo en el lugar de los hechos, se encontraba un machete, arma con la cual, presumiblemente habría arrebato la vida a la muer que era su esposa.  

El hombre proveniente de Guanajuato, fue asegurado por los Uniformados de la Policia Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de dar inicio con el proceso legal contra el feminicida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales