FUEGO CONSUME CAMIONETA DE LA SSA DE HUAUCHINANGO

Villa Ávila Camacho, Pue. El incendio de la camioneta de la SSA del gobierno del estado,  se registró a las 12 del mediodía del viernes, en el kilómetro 170 más 600, de la autopista México Tuxpan, tramo Tihuatlàn – Nuevo Necaxa a la altura de El Piñal.

La camioneta Dodge Ram tipo pick up, cabina y media, con placas de circulación SK-51 899 del estado de Puebla, del gobierno del estado, adscrita a la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Huauchinango, se dirigía al municipio de Francisco  Z. Mena, en su interior viajaban 4 empleados de esta dependencia gubernamental e iba cargada de medicamentos.

Al parecer un corto circuito en el sistema eléctrico, aunque posteriormente se informó que una ruptura en una manguera en el sistema de transmisión que al hacer contacto con el mofle, fue lo que originó el incendio, el cual de inmediato se propagó hacia todo la unidad.

Los empleados de la SSA,  al ver  las grandes llamaradas que salían del cofre de la camioneta, de inmediato comenzaron a sofocar el fuego, sin embargo este se salió de control, sin que pudieran lograr contener las grandes llamaradas que terminaron por calcinar completamente la camioneta, así como los medicamentos y los talonarios de recetas que en ese momento transportaban al municipio de Francisco Z. Mena.

3 de los empleados, entre ellos el conductor,  que pretendieron sofocar el fuego, resultaron con quemaduras en brazos y piernas,  por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, en tanto elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, terminaron los trabajos de sofocación del incendio,

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía federal, quienes resguardaron el área, prohibiendo el tránsito vehicular por un par de horas, en tanto se realizaban los trabajos de limpieza de la carpeta asfáltica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales